2015/03/12

PublishPrinting y Printcolor: Imprentas oficiales de #KBOOM2015

Finalizamos nuestra ronda de Sponsors para hablaros de Printcolor y su empresa adjunta Publishprinting, una empresa que este año ha creído más que nunca en nuestro proyecto y gracias al cual tenemos un material gráfico tal como flyers, cartelería de pequeño formato, paneles para exposiciones y un larguísimo etc.  

Printcolor es una imprenta digital que realiza material muy diverso y al que se puede acceder a través de su sencillísima web donde puedes crear productos desde una copia al número que necesites. Realmente práctico cuando eres autoeditor y quieres hacer material complementario a tu obra (marcapáginas, pósters y montones de objetos customizables). La calidad, rapidez y buen precio que se ofrece en printcolor es el motivo por el cual muchísimos fanzines siguen con ellos en cada pequeña publicación que realizan (mirad a las compañeras de la mente de una fangirl, Pandora’s Box..)

Pero si de autoedición hablamos, publishprinting es una opción perfecta para todos los fanzineros y autoeditores que empiezan en el mundillo y necesitan guias sencillas para poder empezar a publicar su obra. Con publishprinting puedes imprimir tu fanzine o cómic ¡En solo 6 pasos! ¿A qué esperáis para probarlo? Nosotros ya lo hicimos y… La calidad es genial ;) 


No hay comentarios :

0 :

Publicar un comentario en la entrada