2015/03/05

Leuchtturm1917: Sketchbooks oficiales de #KBOOM2015


¡Hola KBOOMERS!
Seguimos con los sponsors de #KBOOM2015 y esta vez le toca el turno a Leuchtturm1917, que por segundo año consecutivo forman parte de nuestro plantel de sponsors. ¿Queréis saber por qué? ¡Pues seguid leyendo!

Leuchtturm1917 es una estupenda marca especializada en todo tipo de libretas, sketchbooks, agendas y álbumes, fabricadas con materiales de la más alta calidad y poniendo un especial entusiasmo en cada detalle de su gran catálogo de productos. Y es que como reza su eslogan, los detalles marcan la diferencia, una filosofía de trabajo con la que estamos completamente en sintonía desde la organización de KBOOM!.
Sus sketchbooks son el producto estrella entre los dibujantes e ilustradores; disponibles en multitud de tamaños y colores surtidos y con un acabado elegante, estos sketchbooks se convierten en una herramienta indispensable para la vida diaria de un dibujante que gusta de poder expresarse en cualquier momento del día.

Si estás interesado en adquirir sus productos, en www.leuchtturm1917.es tienes a tu disposición su nueva y flamante tienda online.

No hay comentarios :

0 :

Publicar un comentario