2015/03/04

Guía e inscripciones para la actividad DIBUJO DEL NATURAL en #KBOOM2015

¡Hola KBOOMERS!

Como habréis visto hace a penas un día que hemos colgado todo el programa de actividades (del que estamos muy orgullosos) y hay una actividad que necesita inscripción previa, se trata del taller de Dibujo del Natural.


¿Cuando y a qué hora se hace Dibujo del Natural? 
  • Sábado de 11:00h a 13:00h
  • Domingo de 12:00h a 14:00h 
Contaremos con una modelo y un modelo que posarán para ser dibujados y así aprender conceptos básicos de anatomía y agilidad con el lápiz.

Al ser una actividad donde los modelos estarán desnudos necesitamos cumplir ciertos requisitos básicos que incluyen vuestra colaboración si os interesa participar:

  • Inscripción previa: Aunque los asistentes mayores de edad pueden acceder a la actividad el mismo día del evento mostrando el DNI, las plazas son limitadas y calcular la asistencia nos ayudará a la hora de configurar la actividad. De la misma manera, únicamente los menores de 15 a 17 años de edad que aporten el justificante paterno/de los tutores legales podrán acceder al taller.

  • Prohibido uso de aparatos audiovisuales: No se permite el uso de móviles, cámaras o cualquier elemento audiovisual durante el taller, los móviles y demás se facilitarán a organización en la misma entrada al taller, a la salida se devolverá a los asistentes sus pertenencias. La seguridad de los modelos es fundamental y cualquier acción como fotografías, grabaciones etc son ilegales. Sólo el equipo del STAFF puede acceder al taller con material de este tipo.

  • Material de dibujo: KBOOM! Facilitará una parte del material de dibujo, pero agradeceríamos que si es posible traigáis vuestro propio material si queréis trabajar de manera concreta en vuestros dibujos.

Estas son las bases fundamentales de los talleres a los que recomendamos que si os interesan os inscribáis por anticipado, pues solamente podrá entrar público sin haberse inscrito si sobra espacio.

MUY IMPORTANTE PARA MENORES DE EDAD: Además de cumplimentar el formulario de inscripción base, los participantes entre 15 y 17 años de edad deben facilitar a su entrada la AUTORIZACIÓN PATERNA IMPRESA, CUMPLIMENTADA Y FIRMADA. Podéis descargarla haciendo click AQUÍ.



NOTA ACTUALIZADA: No podemos seguir respondiendo las solicitudes por falta de tiempo, así pues, rogamos que las personas a las que le interese participar en este taller y no se hayan inscrito sean puntuales al llegar a la puerta de la sala polivalente los días pertinentes para acceder mostrando su DNI y autorización paterna si es menester.

¡GRACIAS POR LA FANTÁSTICA RECEPCIÓN DE ESTE TALLER! 

No hay comentarios :

0 :

Publicar un comentario