2015/02/23

Vuelve... ¡SUPER PENCIL FIGHTER! III: EX plus AlphA


¡Saludos kboomers!

¡Un año más Super Pencil Fighter quiere acoger a los dibujantes más aguerridos de todos los rincones de España! Desde la web de KBOOM! convocamos a todos aquellos que estén dispuestos a luchar por el ansiado título y conseguir la fama y la gloria.

Y es que el título de campeón de esta contienda significa que te llevas a casa nada menos que todo un lote de material por parte de Lebrílope y de Leuchtturm1917, ¡premios bien merecidos por alcanzar tan grandiosa hazaña!





¡Así que empuñad vuestros lápices cual espada! ¡Sostened vuestras gomas cual escudo! ¡Pues es lo mínimo que necesitaréis para derrotar a vuestro adversario en el campo de batalla!

¿Cómo? ¿Que aún no sabes qué es Super Pencil Fighter? Pues ni más ni menos que un torneo de dibujantes. Los participantes (unos 20), tendrán que vérselas entre sí dibujando lo que proponga el jurado en un tiempo límite de 1 minuto. Además, este año trae jugosas novedades… ¡Y es que esta vez será el público el que tenga la última palabra sobre quién gana y quién pierda! ¡Todo esto a ritmo de música estilo arcade!

¿DÓNDE? En KBOOM!’15, Espai Jove La Fontana (sala de actos).¿CUÁNDO? Sábado 14 de marzo, a las 20:00 de la tarde.
¿PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN? 2 de Marzo.
¿REQUISITOS?
1. Rellenar la inscripción hasta el 2 de Marzo.
2. Una vez confirmemos tu inscripción, necesitaremos tu autorretrato ilustrado de busto.

¿Os animáis? ¿O es demasiado para vosotros? ¡Si eres de los que no ceden ante los grandes retos, rellena este formulario!




- INSCRIPCIONES CERRADAS  -
¡gracias por vuestra participación!




No hay comentarios :

0 :

Publicar un comentario