2015/02/18

Aparthotel Silver: Alojamiento oficial de #KBOOM2015


¡Hola KBOOMERS! Cada semana os vamos a ir desvelando jugosos detalles sobre nuestra tercera edición y hoy vamos a hablaros de uno de nuestros nuevos sponsors y alojamiento oficial: el Aparthotel Silver.

Este completísimo aparthotel se encuentra a 100 metros de la estación de metro Fontana y a 1 minuto de KBOOM! Así que es el lugar ideal donde alojaros si venís desde lejos :) y tiene todas las comodidades necesarias para que podáis descansar antes y durante el evento, es por ello que es el alojamiento oficial de nuestros invitados durante esta tercera edición... os contamos porqué:


Ofrece habitaciones con una decoración sencilla y elegante, y disponen de aire acondicionado, y baño privado con todas las comodidades. La cocina americana incluye horno eléctrico, hervidor de agua y nevera. El personal de recepción os puede ayudar a organizar el alquiler de coches o bicicletas y os proporcionará información sobre la ciudad.

Así que ya sabéis, si necesitáis alojamiento durante los días del evento ¡Solo tenéis que visitar su web: hotelsilver.com y reservar vuestra habitación!

No hay comentarios :

0 :

Publicar un comentario