2014/08/05

#KBOOM2014: VÍDEO RESUMEN + FOTOS

¡Muy buen verano kboomers! ¿Cómo va todo?
Hacemos esta breve aparición veraniega para desearos unas felices vacaciones de verano y compartir con vosotros -tanto kboomers que nos acompañasteis en KBOOM! 2014 como los que no pudisteis acudir- un trocito de la experiencia que supuso la edición de este año.

NOTA: también podéis acceder a este vídeo y a las 150 fotos del último evento pinchando en la sección  =====> FOTOS+VÍDEOS <=====




Como sabréis, somos una asociación muy humilde que se deja la piel e innumerables horas trabajando para salir adelante con este proyecto al que amamos y por el que trabajamos de manera desinteresada. No obstante es muy difícil crear contenido cada vez mejor sin un presupuesto con el que consigamos ampliar nuestro contenido y su calidad, que es nuestro mayor reto desde que empezamos a caminar en 2012.

Estamos buscando Sponsors, donativos y apoyos económicos o materiales que ayuden a nuestra asociación a poder invertir en nuevos invitados (nuestro pilar fundamental junto a vuestra participación) y en nuestras actividades, que son la base absoluta de nuestro proyecto. Así pues, si alguno de vosotros desea colaborar con KBOOM! para que siga adelante podéis hacerlo tanto como particulares al ser socios de AJACC BCN, o como entidad sólo necesitáis escribirnos a kboominfo@gmail.com para comentarnos vuestra propuesta que estaremos encantados de recibir :)


No nos alargamos más, esperamos que este ejemplo de la maravillosa experiencia vivida en Marzo de este año sea suficiente como para animaros a querer apoyarnos en nuestra pequeña gran causa o entusiasmaros para venir a disfrutar de ella el año que viene.



¡Pasad un feliz verano y recordad que en 2015 volveremos a la carga!
¡Un abrazo de todo el equipo de AJACC BCN!

Rocio Vidal, directora de la asociación y del proyecto.
Micael Lopes, diseñador y editor de contenido.