2014/02/25

Evento en facebook + AUTORES INVITADOS

¡Saludos KBOOMERS!
#KBOOM2014 está cada vez más cerca, así que ayer abrimos evento desde nuestra página de facebook para que asistas y así estés al tanto de todas las novedades: #KBOOM2014 - II Jornadas de Cómic y Autoedición de BCN. ¡APÚNTATE YA Y CORRE LA VOZ!

¿Qué os parecen los invitados de este año?
Recordad que toda la info de #KBOOM2014 la tenéis en la sección pertinente de la web. ;)


CARTEL  |  PROGRAMA  |  AUTORES  |  STANDS  |  VOLUNTARIOS  |  SPONSORS
----------------------------  AUTORES  ----------------------------
-----------------------------------------------------  PROFESIONALES  -----------------------------------------------------

Nuestro autor padrino de KB!’14. Ha trabajado en el nuevo cartel de nuestra 2ª edición. Ha publicado para Glénat y Norma Editorial en Francia y España, además de batir récords en crowdfunding.



Dibujante de cómics enfocado en la temática porno-erótica. Fiel representante del género, de origen argentino. Ha publicado para Ediciones La Cúpula bajo el sello Kiss Comix entre otras.




belén ortega
Talentosa y joven autora, en 2008 Ficomic le premia al Mejor Manga de Autor Español con Himawari (EDT). Recibe el de Mejor Ilustrador Español en los Premios Expomanga 2011 de Madrid.



Compagina su profesión junto con trabajos de freelance. En 2012 ganó el Premio Ficomic al Mejor Manga de Autor Español con su cómic Mala Estrella, publicado por Ediciones Babylon.



Joven y experimentada, es ilustradora freelance desde 2009. Trabaja para varias editoriales como Grupo Anaya o Ediciones Ilarión. Es dibujante habitual de tiras cómicas para la revista El Jueves.


2014/02/17

¡HABEMUS CARTEL! 2a edición

¡Por fin ha llegado el momento, kboomers!
¡Estábamos deseando poder publicarlo!

---------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué opináis del nuevo cartel? ¿Os gusta más o menos que el cartel del primer año 2013?
---------------------------------------------------------------------------------------

Este segundo año nuestras mascotas han sido ilustradas por el gran Enrique Fernández, a cambio de apoyarle en su pasada campaña de crowdfunding: Brigada#2.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=459430460849942&set=a.230155147110809.53744.224069324386058&type=1&theater

Aquí lo tenéis, a un mes de que os presentemos la segunda edición de nuestro proyecto, que tendrá lugar nuevamente en el Espai Jove La Fontana de Barcelona.
¡Esperamos que este cartel os fascine y entusiasme tanto como a nosotros!

Ahora más que nunca empezaremos a revelar mucha info en la que hemos estado trabajando meses y meses, con la esperanza de hacer de estas segundas KBOOM! unas jornadas inolvidables y mejoradas, con jugosas sorpresas que no os dejarán indiferentes.
¡Así que estad muy pero que muy al loro!

¡Y AHORA COMPARTID EL CARTEL ALTO Y CLARO EN LAS REDES!
¿Preparados para la explosión más creativa del momento?

Micael Lopes de AJACC BCN

2014/02/10

SUPER PENCIL FIGHTERS II ¡Inscripciones Abiertas!

http://www.kboombcn.com/2014/02/super-pencil-fighters-ii-inscripciones.html#more
¡Pincha en el logo y accede al formulario de inscripción!

¡Saludos, kboomers!
¿¡Recordáis esto..?! ¡Exacto! ¡Super Pencil Fighters viene este segundo año con una nueva edición (y estrena logo)! Y desde la web de KBOOM!, ¡convocamos a todos los dibujantes que estén dispuestos a luchar por el título y el merecido premio: un jugoso lote de cómics!

¡Levantad vuestros lápices, tomad las gomas, preparad los pinceles y los colores, por que este año pelearéis a golpe de rotulador!

Para los que aun no sepáis de qué va todo esto: Super Pencil Fighters es una actividad que tiene como objetivo hacer un concurso de dibujantes. Los participantes, unos treinta, tendrán que luchar entre ellos dibujando lo que proponga el jurado en un tiempo límite de 1 minuto. ¡Y todo esto con música arcade al más puro estilo retro!
---------------------------------------------------------------------------------------

¿DÓNDE? En KBOOM!'14, Espai Jove La Fontana (auditorio, planta 2).
¿CUÁNDO? Sábado 15 de marzo, a las 20:00.
¿PLAZO LÍMITE DE INSCRIPCIÓN? 24 de febrero.
¿REQUISITOS? Que nos facilites un autorretrato ilustrado de busto (o cuerpo entero en su defecto) tras nuestra confirmación de tu inscripción, máximo hasta el día 28 de febrero, o se anulará tu inscripción.

---------------------------------------------------------------------------------------
¿Que decís? ¿Tenéis agallas para participar? ¡Entonces rellenad, como primera prueba, este formulario! ¡Y ya veremos si tenéis lo que hay que tener!


Aquí tenéis el formulario:

2014/02/09

¡Listado de Stands en KBOOM! 2014!

¡Hola a todos!

Hemos tenido que volver a comprobar detalladamente el espacio del que disponemos en La Fontana para intentar hacer hueco a todas las personas que rellenasteis el formulario de solicitud para obtener un stand en KBOOM!. Lo cierto es que nos sentimos muy honrados con la respuesta de la gente a cada pequeño detalle del evento que vamos desvelando.
Hemos recibido un total de 20 solicitudes válidas, para las cuales nos hemos esforzado para hacer caber todas debidamente, ya que nuestro ideal era intentar no dejar fuera a nadie.

Así pues, aquí está la lista de los stands confirmados para KBOOM!'14 que os encontraréis este año: