2013/03/16

3...2...1...¡¡EMPEZAMOS!!

¡Hola kboomers!

Estamos a escasas horas de empezar KBOOM! y tenemos los nervios a flor de piel... ¿Se disfrutará? ¿Habrá respuesta? ¿Conseguiremos lo que nos propusimos?

En cualquier caso, desde KB! Staff queremos agradeceros todo el seguimiento, el cariño, apoyo y fuerzas que todos vosotros en mayor o menor medida nos habéis hecho llegar, habéis insuflado en nosotros más ilusión de la que teníamos al empezar, y nos habéis dado ganas de dar lo mejor de nosotros mismos.

KBOOM! es un evento pequeño, humilde pero con grandes expectativas y con la mayor calidad que está en nuestra mano. Nos gusta disfrutar de los detalles y de las pequeñas cosas que la gente tiende a pasar por alto, porqué es ahí donde está lo auténtico, sin olvidar el gran conjunto del proyecto, desde el primer diseño hasta la última actividad y es que son esos pequeños detalles los que forman en equipo lo que es KBOOM!, un evento sin pretensiones pero con fuerza y calidad.

Ahora hemos llegado hasta aquí, toda la carne está vendida como suelen decir y nosotros estamos preparados para haceros sentir a gusto con esto. Esperamos que queráis contagiaros de este espíritu y que nuestras jornadas se transformen en las vuestras, así que deseamos que en algún momento del fin de semana vengáis al Espai Jove La Fontana a disfrutar de todo lo que hemos preparado para vosotros.

Por cierto, os dejamos con la lista de ganadores del SUPER PENCIL FIGHTERS que pasan AL TORNEO DEL DOMINGO:

- Kevin Rogel
- A.M Pandza
- Diego Vera (Keko)
- Gonzalo San Martín (Gon)
- Adrià Segurana
- Franchu Llopis
- Luis Yang
- Oriol Bagan


¡¡Bueno kboomers!! Nos vemos a partir de las 10:00 de la mañana en el Espai Jove La Fontana.
¡¡Nos despedimos con un fuerte abrazo y muchas ganas de pasarlo genial!!
KB! Staff

2013/03/09

¡¡PROGRAMACIÓN Y HORARIOS ACTUALIZADOS!!

¡Kboomers! Os informamos de que por fin hemos colgado los horarios de las actividades definitivas para que podáis empezar a hacer planes ;) Todos los detalles AQUÍ.

¡Nos vemos en menos de 7 días!
¿Preparados para la explosión más creativa del momento?
KB! Staff

Super Pencil Fighters!!

¡Kboomers! ¡Tenemos noticias frescas! ¡Y os necesitamos a vosotros!

Y os preguntaréis: ¿para qué?

Nuestra nueva propuesta: ¡El Super Pencil Fighters!
Consiste en un pequeño torneo de dibujantes donde las batallas con espadas se sustituyen en batallas con los lápices. Durante dos minutos de duración dos concursantes dibujarán, como mejor puedan, una idea o un objeto.

¿Quiénes son los dibujantes? Ésta es la mejor parte, ¡puesto que los dibujantes que participan podéis ser cualquiera de vosotros! El torneo es popular, cualquiera puede participar y llevarse un buen lote de cómics como premio si queda en primer lugar.
También habrá premios para el segundo y tercer lugar que desvelaremos más adelante.

¡Participar es muy sencillo! Solo tenéis que mandarnos vuestro Nombre y Apellidos, un nick (si lo tenéis) y un dibujo hecho en menos de 3 minutos que represente ¡La libertad!
Tenéis hasta el viernes que viene (15 de marzo 2013) para pasar la primera fase, donde nosotros, el KB! Staff, haremos de jurado seleccionando las mejores 10 propuestas. Se valorará la técnica, el dinamismo, la originalidad y la creatividad.

Y recordad, todos los miembros de KBOOM! somos artistas, ¡Si hacéis trampa lo sabremos!

Una vez en el torneo, las batallas se harán 1 a 1 (Face to Face) y durante dos minutos se dibujará el tema que salga al azar. Una vez terminado, el jurado decidirá cual de los dos pasa a la fase siguiente.

El primer jurado, que seleccionará los 10 primeros para formar parte del torneo, será el propio Staff de KBOOM! y el segundo jurado, que seleccionará a los mejores dentro del torneo y dará los premios. Los miembros de este jurado (autores profesionales y expertos en la materia) se conocerán en los próximos días.

Y ahora kboomers... ¡tenéis hasta el viernes 15 a las 12:00 de la noche para enviarnos vuestros dibujos sobre La Libertad a kboominfo@gmail.com! La lista de seleccionados se hará pública en el blog del evento y nuestro twitter/facebook a la 01:00 del sábado 16.

¡Ánimo a todos!