2013/01/19

¡Exposición: Un Hulk Para Richi!

Seguimos desvelando detalles de KBOOM!. En esta ocasión nos lanzamos con otra exposición, en este caso, de carácter tanto artístico como solidario.

La iniciativa Un Hulk Para Richi nació de manos de Marisa Martínez hace medio año, cuando descubrió la historia de Richi, un niño de 6 años que lucha contra un cáncer de carácter muy agresivo, de tal grado que fue trasladado a Boston (USA) donde recibe tratamiento. Esta historia vio la luz gracias a la plataforma SOS RICHI, que los padres de Richi abrieron con el objetivo de pedir ayuda para hacer frente a los gastos que dicho tratamiento supone.
Richi es un gran fan de los cómics y los superhéroes donde su favorito es uno de los más fuertes y valientes... ¡Hulk! Así pues, Marisa, al hacerse eco de la noticia, quiso poder ayudar de la mejor manera que podía: enviándole un ejército de Hulks de diferentes autores para animar en su lucha contra el cáncer a SuperRichi, un regalo cargado de fuerza y de arte.

Uno de nuestros profesionales invitados, Aitor Eraña, se ofreció a la causa.

Así pues, junto a la iniciativa Un Hulk Para Richi, KBOOM! presenta una recopilación de dichas ilustraciones, así como un recorrido por la historia de SuperRichi, un superhéroe que lucha cada día contra un villano injusto y poderoso, pero no lo suficiente para hacer que nuestro pequeño gran protagonista pierda la batalla.
También podréis encontrar como colaborar con la fundación SOS RICHI, así como productos cuya recaudación será enviada para ayudar en esta iniciativa, temas que se están debatiendo con el padre de Richi.

¡LA CARRERA SIGUE EN VERKAMI!

No hay comentarios :

0 :

Publicar un comentario